Como os comenté en la primera entrada, este blog es fruto de una asignatura, que me encuentro actualmente cursando, y que puntuará para la nota.
Aquí os dejo los ítems a valorar por mis compañeros y profesorado sobre el blog.
Precisión del contenido en el análisis crítico, prácticas de la memoria y la actividad académicamente dirigida.
4 (>9): Toda la información proporcionada por el estudiante en el sitio Web es correcta y todos los requisitos de la asignatura se han cumplido.
3 (7-9): Casi toda la información proporcionada por el estudiante en el sitio Web es correcta y se cumplen todos los requisitos de la tarea.
2 (5-7): Casi la totalidad de la información proporcionada por el estudiante en el sitio web es exacta y casi todos los requisitos se han cumplido.
1 (<5): Hay varias inexactitudes en el contenido proporcionado por los estudiantes o muchos de los requisitos no se cumplen.
El interés en Fisioterapia en la Intervención y Gestión Comunitaria.
4: El autor ha hecho un esfuerzo excepcional para hacer el contenido de este sitio web interesante para las personas a las que va dirigido.
3: El autor ha tratado de hacer que el contenido de este sitio web sea interesante para las personas a las que va dirigido.
2: El autor ha puesto un montón de información en el sitio web, pero hay poca evidencia de que la persona haya tratado de presentar la información de una manera interesante.
1: El autor ha proporcionado sólo la cantidad mínima de información y no ha transformado la información para que sea más interesante para el público (por ejemplo, sólo ha proporcionado una lista de enlaces con el contenido de otros).
Escritura, Ortografía y Gramática.
4: No hay errores de ortografía, puntuación o gramática en el borrador final de la página Web.
3: Hay 1-3 errores de ortografía, puntuación o gramática en el borrador final de la página Web.
2: Hay 4-5 errores de ortografía, puntuación o gramática en el borrador final de la página Web.
1: Hay más de 5 errores de ortografía, puntuación o gramática en el borrador final de la página Web.
Cooperativa de trabajo o capacidad de trabajo en equipo.
4: Los socios muestran respeto por las ideas entre sí, dividen el trabajo de manera justa, y muestran el compromiso de un trabajo de calidad y apoyo mutuo.
3: Los socios muestran respeto por las ideas otros y dividen el trabajo de manera justa. Hay un compromiso por algunos miembros hacia el trabajo de calidad y el apoyo de unos a otros.
2: Los socios muestran respeto por las ideas otros y dividen el trabajo de manera justa. Hay poca evidencia de un compromiso hacia la calidad del trabajo en el grupo.
1: Los socios discuten o hay discrepancia entre las ideas de unos y otros. La crítica no es constructiva ni hay apoyo mutuo. El trabajo se realiza principalmente por una o dos personas.
Imágenes (accesibilidad).
4: Todas las imágenes, especialmente aquellas que se utilizan para la navegación, tienen una etiqueta ALT que describe la imagen y su enlace para que las personas con discapacidad visual puedan usar el sitio web también.
3: Todas las imágenes utilizadas para la navegación tienen una etiqueta ALT que describe la imagen y donde se vincula a un enlace para que las personas con discapacidad visual puedan usar el sitio Web también.
2: La mayoría de las imágenes utilizadas para la navegación tienen una etiqueta ALT que describe la imagen y donde se da un enlace para que las personas con discapacidad visual puedan usar el sitio Web también.
1: Las necesidades de los usuarios de Internet con discapacidad visual son ignoradas.
Enlaces (contenido).
4: Todos los enlaces apuntan a la alta calidad, actualidad y fiabilidad.
3: Casi todos los enlaces apuntan a la alta calidad, actualidad y fiabilidad.
2: La mayoría de los enlaces apuntan a la alta calidad, actualidad y fiabilidad.
1: Menos de 3/4 de los enlaces apuntan a la alta calidad, actualidad y fiabilidad.
Aprendizaje de la materia.
4: El estudiante tiene un conocimiento excepcional de los materiales incluidos en la web y de dónde encontrar información adicional. Puede responder fácilmente a preguntas sobre el contenido y los procedimientos utilizados para hacer el sitio web.
3: El estudiante tiene una buena comprensión de los materiales incluidos en la web. Puede contestar fácilmente preguntas sobre el contenido y los procedimientos utilizados para la realización de la web.
2: El estudiante tiene una buena comprensión de los materiales incluidos en la web. Puede responder fácilmente a la mayoría de las preguntas sobre el contenido y los procedimientos utilizados para hacer el sitio web.
1: El estudiante no parece aprender mucho de este proyecto. Puede responder a la mayoría de las preguntas sobre el contenido y los procedimientos utilizados para hacer el sitio web.
Diseño del portafolios.
4: El sitio web tiene un diseño excepcionalmente atractivo y utilizable. Es fácil localizar todos los elementos importantes. El espacio en blanco, elementos gráficos y / o alineación se utilizan eficazmente para la organización del material.
3: Las páginas web tienen un diseño atractivo y utilizable. Es fácil de localizar todos los elementos importantes.
2: Las páginas web tienen un diseño útil, pero pueden parecer aburridas o desorganizadas. Es fácil de localizar la mayor parte de los elementos importantes.
1: Las páginas Web están desorganizadas o confusas. A menudo es difícil localizar elementos importantes.
Aquí os dejo los ítems a valorar por mis compañeros y profesorado sobre el blog.
Precisión del contenido en el análisis crítico, prácticas de la memoria y la actividad académicamente dirigida.
4 (>9): Toda la información proporcionada por el estudiante en el sitio Web es correcta y todos los requisitos de la asignatura se han cumplido.
3 (7-9): Casi toda la información proporcionada por el estudiante en el sitio Web es correcta y se cumplen todos los requisitos de la tarea.
2 (5-7): Casi la totalidad de la información proporcionada por el estudiante en el sitio web es exacta y casi todos los requisitos se han cumplido.
1 (<5): Hay varias inexactitudes en el contenido proporcionado por los estudiantes o muchos de los requisitos no se cumplen.
El interés en Fisioterapia en la Intervención y Gestión Comunitaria.
4: El autor ha hecho un esfuerzo excepcional para hacer el contenido de este sitio web interesante para las personas a las que va dirigido.
3: El autor ha tratado de hacer que el contenido de este sitio web sea interesante para las personas a las que va dirigido.
2: El autor ha puesto un montón de información en el sitio web, pero hay poca evidencia de que la persona haya tratado de presentar la información de una manera interesante.
1: El autor ha proporcionado sólo la cantidad mínima de información y no ha transformado la información para que sea más interesante para el público (por ejemplo, sólo ha proporcionado una lista de enlaces con el contenido de otros).
Escritura, Ortografía y Gramática.
4: No hay errores de ortografía, puntuación o gramática en el borrador final de la página Web.
3: Hay 1-3 errores de ortografía, puntuación o gramática en el borrador final de la página Web.
2: Hay 4-5 errores de ortografía, puntuación o gramática en el borrador final de la página Web.
1: Hay más de 5 errores de ortografía, puntuación o gramática en el borrador final de la página Web.
Cooperativa de trabajo o capacidad de trabajo en equipo.
4: Los socios muestran respeto por las ideas entre sí, dividen el trabajo de manera justa, y muestran el compromiso de un trabajo de calidad y apoyo mutuo.
3: Los socios muestran respeto por las ideas otros y dividen el trabajo de manera justa. Hay un compromiso por algunos miembros hacia el trabajo de calidad y el apoyo de unos a otros.
2: Los socios muestran respeto por las ideas otros y dividen el trabajo de manera justa. Hay poca evidencia de un compromiso hacia la calidad del trabajo en el grupo.
1: Los socios discuten o hay discrepancia entre las ideas de unos y otros. La crítica no es constructiva ni hay apoyo mutuo. El trabajo se realiza principalmente por una o dos personas.
Imágenes (accesibilidad).
4: Todas las imágenes, especialmente aquellas que se utilizan para la navegación, tienen una etiqueta ALT que describe la imagen y su enlace para que las personas con discapacidad visual puedan usar el sitio web también.
3: Todas las imágenes utilizadas para la navegación tienen una etiqueta ALT que describe la imagen y donde se vincula a un enlace para que las personas con discapacidad visual puedan usar el sitio Web también.
2: La mayoría de las imágenes utilizadas para la navegación tienen una etiqueta ALT que describe la imagen y donde se da un enlace para que las personas con discapacidad visual puedan usar el sitio Web también.
1: Las necesidades de los usuarios de Internet con discapacidad visual son ignoradas.
Enlaces (contenido).
4: Todos los enlaces apuntan a la alta calidad, actualidad y fiabilidad.
3: Casi todos los enlaces apuntan a la alta calidad, actualidad y fiabilidad.
2: La mayoría de los enlaces apuntan a la alta calidad, actualidad y fiabilidad.
1: Menos de 3/4 de los enlaces apuntan a la alta calidad, actualidad y fiabilidad.
Aprendizaje de la materia.
4: El estudiante tiene un conocimiento excepcional de los materiales incluidos en la web y de dónde encontrar información adicional. Puede responder fácilmente a preguntas sobre el contenido y los procedimientos utilizados para hacer el sitio web.
3: El estudiante tiene una buena comprensión de los materiales incluidos en la web. Puede contestar fácilmente preguntas sobre el contenido y los procedimientos utilizados para la realización de la web.
2: El estudiante tiene una buena comprensión de los materiales incluidos en la web. Puede responder fácilmente a la mayoría de las preguntas sobre el contenido y los procedimientos utilizados para hacer el sitio web.
1: El estudiante no parece aprender mucho de este proyecto. Puede responder a la mayoría de las preguntas sobre el contenido y los procedimientos utilizados para hacer el sitio web.
Diseño del portafolios.
4: El sitio web tiene un diseño excepcionalmente atractivo y utilizable. Es fácil localizar todos los elementos importantes. El espacio en blanco, elementos gráficos y / o alineación se utilizan eficazmente para la organización del material.
3: Las páginas web tienen un diseño atractivo y utilizable. Es fácil de localizar todos los elementos importantes.
2: Las páginas web tienen un diseño útil, pero pueden parecer aburridas o desorganizadas. Es fácil de localizar la mayor parte de los elementos importantes.
1: Las páginas Web están desorganizadas o confusas. A menudo es difícil localizar elementos importantes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario